Juegos didacticos


Articulos Publicitarios

e
Repuestos Plasticos

 

 

:: JUEGOS Y MATERIALES DIDACTICOS_________________ Atrás - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente
Todos los juegos están elaborados con plásticos resistentes y atóxicos, inofensivos para el ser humano.
imrpimir
IMPRIMIR
5818
SET ORGANIZADOR


Set desarrollado para facilitar el ordenamiento y disposición de las asignaturas de nuestras niñas y niños en la educación básica y media.
Está formado por los módulos códigos 5809, 5810 y 5805.

5809
HORARIO MAGNETICO


Horario constituido por una pizarra magnética y fichas imantadas de colores de las asignaturas de educación básica y media, las cuales permiten al estudiante visualizar sus actividades académicas semanales en forma directa y rápida.

5810
CALENDARIO DE PRUEBAS


Calendario constituído por una pizarra magnética y fichas imantadas de colores de las asignaturas de educación básica y media, las cuales permiten al estudiante visualizar y planificar oportunamente sus evaluaciones académicas semanales en forma directa y rápida.

5805
BOLSA GRANDE


Bolso fabricado en plástico transparente con tirante.

 

 

 

 

 

 

5629
SET SEMANTICO - ESTIMULACION

Set diseñado para estimular y reforzar en nuestras niñas y niños el nivel semántico del lenguaje con juegos para aumentar el léxico, establecer relaciones de análisis y síntesis sémica, de antonimia, de sinonimia, categorización y enriquecimiento de vocabulario; también otras habilidades fundamentales para el desarrollo cognitivo de los alumnos como: percepción visual, auditiva y espacial, discriminación y memoria visual y habilidades pragmáticas como “toma y respeto de turnos”, “reconocimiento y  reparación de quiebre comunicativo” y “atención conjunta y social”.
El set está distribuido en 12 juegos de dominó y 4 juegos de memorice, en cada uno de ellos el número de participantes podrá ser de 2, 3 y 4 jugadores, sin límites de edad.
INSTRUCCIONES DE USO PARA EL DOMINÓ: El juego comienza con el participante que tenga la ficha doble de las primeras figuras enunciadas en cada juego. A partir de ese momento y por turnos cada jugador debe colocar una de sus fichas en uno de los dos extremos abiertos, de tal forma que la figura de uno de los lados de la ficha coincida con la figura del extremo donde se está colocando. Los dobles se colocan de forma transversal para facilitar su localización. Una vez que el jugador ha colocado la ficha en su lugar, su turno termina y pasa al siguiente jugador. Si un jugador no tiene fichas de una figura en su turno, no coloca ninguna ficha y pasa el turno al jugador que sigue. Cuando un jugador coloca su última ficha en la mesa, se dice que ese jugador dominó la ronda o ganó. Si el juego se cierra y no se pueden jugar mas fichas y nadie las ha colocado todas, se cuentan todas las fichas que quedan a cada jugador y el que tenga menos gana.
INSTRUCCIONES DE USO PARA EL MEMORICE: El juego comienza colocando boca abajo todas las fichas, cada jugador volteará dos fichas en su turno y si son iguales se las queda y repite el turno, si son diferentes pasa el turno al siguiente jugador. Cuando se voltean todas las fichas, el jugador con más parejas gana.
Formado por los módulos códigos: 5600 ó 5601, 5602, 5603, 5604, 5605, 5606, 5607, 5619, 5620, 5621, 5622, 5623, 5624, 5625 y 5625. Incluyen hoja guía de uso básico.

 

5600 ó 5601
DOMINÓ SEMÁNTICO FRUTA - I ó DOMINÓ SEMÁNTICO FRUTA - II


El juego consta de 28 fichas con los siguientes estímulos combinados entre sí: Piña, Plátano, Uva, Naranja, Coco, Frutilla y Guindas (mismo orden para el inicio del juego).
El juego comienza con el participante que tenga la ficha doble de Piña o Plátano o fruta subsiguiente, Ver instrucciones de uso para el dominó.

 
5602
DOMINÓ SEMÁNTICO TRANSPORTES



El juego consta de 28 fichas con los siguientes estímulos combinados entre sí: Moto, Bicicleta, Auto, Tren, Avión, Barco, Bus -mismo orden para el inicio del juego-.
El juego comienza con el participante que tenga la ficha doble de Moto o Bicicleta o transporte subsiguiente, ver instrucciones de uso para el dominó.

5603
DOMINÓ SEMÁNTICO ANIMAL - I



El juego consta de 28 fichas con los siguientes estímulos combinados entre sí: Perro, Conejo, Vaca, Caballo, Cerdo, Oveja, Gato -mismo orden para el inicio del juego-.
El juego comienza con el participante que tenga la ficha doble de Perro o Conejo o animal subsiguiente, ver instrucciones de uso para el dominó.

 

 
5604
DOMINÓ SEMÁNTICO ANIMAL - II


El juego consta de 28 fichas con los siguientes estímulos combinados entre sí: Elefante, Jirafa, León, Tigre, Mono, Cocodrilo, Oso -mismo orden para el inicio del juego-.
El juego comienza con el participante que tenga la ficha doble de Elefante o Jirafa o animal subsiguiente, ver instrucciones de uso para el dominó.

 

&n